- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de todos los medios de pagos disponibles hoy en día. Podes abonar en efectivo al recibir si residis en AMBA y a través de MercadoPago con todos los medios de pago digitales y físicos.
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos en AMBA se realizan en moto y se reciben en 24hs hábiles. Envíos a todo el país con OCA y Correo Argentino.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Envíos en CABA y GBA se entregan en el día o al día siguiente vía Motomensajería. Vía OCA o Correo Argentino, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros vía WhatsApp +54 9 11 2778-8089 y en menos de 24hs te solucionaremos el inconveniente.